domingo, 12 de octubre de 2014

Reto 31 días Lolita ♥ Día 1: 10 Hechos sobre tu mundo Lolita ♥

Hola a todoos!!

Hace un tiempo quería hacer este reto y poder terminarlo como corresponde, ya que lo hice en otro blog el cual murió xD




El reto lo descubrí en el grupo de facebook "Rosas de Azucar" (un grupo de bloggers Lolitas).
Y bien, el reto consiste en 31 preguntas que se enfocan en el mundo Lolita.

Las preguntas son las siguientes:

Día 1.- 10 hechos sobre tu mundo Lolita ♥
Día 2.- 9 cosas que ames del Lolita ♥
Día 3.- 8 cosas que odies del Lolita ♥
Día 4.- 7 comidas distintas que te gustan ♥
Día 5.- 6 prendas de tu Wishlist ♥
Día 6.- 5 cosas que son imprescindibles para tu vida Lolita ♥
Día 7.- 4 personas que inspiren tu estilo Lolita ♥
Día 8.- 3 canciones que te inspiran ♥
Día 9.- ¿Qué cosa nunca harías de Lolita? ♥
Día 10.- ¿Qué hay en tu cartera? ♥
Día 11.- Tu día Lolita en fotos ♥
Día  12.- Una foto tuya antes de ser Lolita ♥
Día 13.- ¿Cuáles son tus dulces favoritos? ♥
Día 14.- ¿Cuál es tu dream item? ♥
Día 15.- Cuál fue tu última loli-compra? ♥
Día 16.- La primera vez usando Lolita ♥
Día 17.- ¿Cuál es tu marca favorita? ♥
Día 18.- ¿Qué es lo que quieres más que nada en este momento? ♥
Día 19.- ¿Cuál es tu estilo favorito? ♥
Día 20.- ¿Qué accesorios son tus favoritos? ♥
Día 21.- Una amiga Lolita ♥
Día 22.- ¿Cuáles son tus libros favoritos? ♥
Día 23.- Una foto de tu cuarto ♥
Día 24.- Una foto de tu letra ♥
Día 25.- Una foto tuya en tu primer encuentro ♥
Día 26.- ¿Qué cosas tienes en tu bolso de maquillaje? ♥
Día 27.- Tu foto de perfil de Facebook (o red social que más uses) ♥
Día 28.- Una canción que describa e identifique tu estilo favorito ♥
Día 29.- ¿En qué lugar te encantaría tener un encuentro? ♥
Día 30.- ¿A qué Lolita te gustaría conocer? ♥
Día 31.- Una foto tuya de hoy y 3 cosas buenas que te han pasado ♥

Y bien comencemos!! ♥


Día 1.- 10 Hechos sobre tu mundo Lolita ♥


1.- Fui ita mucho tiempo (como casi 8 meses), ya que en ese entonces no tenía mucho acceso a internet y me quede con la idea de que era Lolita = Mana xD


2.- A pesar que para vestir sea más de tonos oscuros, mi primera falda lolita fue rosada xD

3.- Cuando quise comenzar en el Lolita estaban de moda las "reglas y mitos lolita". Me enamoré del Lolita a primera vista, sentí que este estilo se hizo para mi, pero cuando caí en los mitos y reglas, hubo uno en particular que destruyo mis sueños para ser Lolita y ese mito/regla era que para ser Lolita había que ser virgen xD JAJAJA Y yo claro, estaba dispuesta a mentir por ser lolita jajajajaja!! xD



4.- Amo el Old School Lolita ♥


5.- Los vestidos que más me llaman la atención son los que tienen telas lisas o florales y encajes, a comparación a los prints.


6.- Tengo una tienda de vestuario Lolita (Amaki Roriita) ♥



7.- El Lolita para mi no es simplemente ropa, es mucho más que eso. Es la rebelión hecha bow, es mi descontento por los cánones de la belleza actual, es mi pasión por lo victoriano, es mi amor por el arte, es mi nostalgia por el romanticismo, el expresarme como soy y que puedo vivir mi vida como quiera, ya que es 100% mía ♥

8.- Soy una Lolita muy solitaria, si me junto con algunas personas dentro del estilo, pero solo es de vez en cuando. Y a veces lo prefiero así, ya que soy una persona algo introvertida.

9.- Mi vestido de Novia lo hice con inspiraciones Lolita ♥



10.- En mi ciudad solo somos dos Lolitas (hasta el momento).




Y bueno, así finaliza el día 1 del reto 31 días Lolita,
espero seguir publicando más. 

Gracias a todos por leer, cuídense!!
Besitos!!

Chabulis!! ♥



6 comentarios:

  1. Morí con el meme de madonna XDDDD , yo siempre comienzo a hacer ese tipo de retos y nunca termino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaa xDD Ese meme salió recién del horno ajajjaa xD (me costo elegir que bow poner xD).
      Edu pero terminalos cuando tengas tiempo, es divertido leer las respuestas.

      Gracias por leer y comentar!

      Besitos! ♥

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! <3 Estuve muy nerviosa haciéndolo jiiiiji :3

      Saludos y gracias por comentar!! ♥

      Borrar
  3. Muy curiosos los datos, empezaste hace mucho tiempo el lolita? lo digo por lo de los mitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :3 Conocí el Lolita el año 2008, pero fui Lolita, real Lolita el año 2009 xD (ya como puedes saber con mi primera respuesta en este reto). Aquí en Chile como el 2008 aun seguían con esos mitos lolitiles y yo como no tenía mucho acceso a la internet me quede con muchas cosas erróneas. A fines del 2008 conocí un foro Lolita en Chile y Liw, es ahí donde por fin salí del error en el que estaba jajaja xD

      Borrar