lunes, 6 de octubre de 2014

Primera entrada... Holaaa! ♥

Holaaa!! Sean todos bienvenidos a mi blog ♥

Primero que nada me presento.

Hola!! Mi nombre es Marjorie Stephanie, pero mi apodo es Nyu ♥
Tengo 24 años, signo Leo, soy casada, tengo dos hijos peludos (mi gatuno Momo y mi perrita Tini ♥);
Soy Lolita y dueña de la tienda Amaki Roriita ♥


(foto más reciente de mi)

En este rinconcito les escribiré sobre mis vivencias cotidianas, también uno que otro tutorial,
algunos de mis escritos/poemas, reviews, retos, etc.

Si alguien quisiera dar algún aporte en sus comentarios, como por ejemplo: ideas para tutoriales, desde ya siéntanse en absoluta confianza para hacerlo saber ♥

Y bueno, ya es madrugada y yo sin más ideas que escribir.
Muchas gracias por leer, cuídense,
que descansen ♥


Chabulis!! ♥

2 comentarios:

  1. Hola Nyu ^^
    Me gusta ver que más lolitas se animan a tener blog, ahora que los foros están más desfasados, es una buena manera de mantener el contacto entre nosotras y aprender las unas de las otras ^^

    Te sigo, saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Suri! ♥
    Muchas gracias por tu comentarios ^.^
    Pues la verdad he tenido muchos blogs, pero siempre termino cerrándolos jajaja xD
    Espero que este sea la excepción :3

    También te seguiré ♥

    Y nuevamente gracias!! ♥

    ResponderBorrar